[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] crear fichas técnicas de los documentos

  • From: sara ramirez <s.ramirez.abal@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 9 Aug 2009 01:18:19 +0200

Hola,
Muchas gracias Felipe  por tu ayuda, segui tus recomendaciones y
efectivamente, con agregar formato en heading text,  soluciono el problema.
Me encantó la biblioteca ciren, esta muy bonita, pero yo no soy
programadora, estoy trabajando desde la interfaz gli y no sé donde ver el
archivo collect.cfg, si no con mucho gusta la mostraría.

quería aprovechar para una pregunta más: ¿puedo introducir links en las
fichas técnicas de datos, para que los usuarios sigan un enlace para ver web
relacionadas con el documento o el  lugar original donde encontrar el
documento en cuestión?
¿podría ampliar mi colección a sitios web? queremos tener localizada y
sistematizada toda la información publicada que tiene que ver con nuestro
trabajo, pero direccionando a las web de cada fuente. Según voy conociendo
greenstone, más potencialidades y posibilidades se me ocurren.
Gracias de nuevo por todo,
saludos