[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Colección no carga en GLI

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jul 2010 11:00:14 -0400

Que yo sepa, no ha cambiado nada entre ayer y hoy.
Tengo documentos en la carpeta import. Los saqué e ingresé nuevamente a la
biblio y queda igual el problema, no me arroja ningún error y la colección
no carga. Aun sin documentos en import me busca bien desde la interfaz de GS
el documento que tenía ingresado y me arroja el resultado.

Saludos,

--
Cariños
V.