[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Procedimientos de exportación/importación

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 15:43:02 -0300

Pedro;

Si la exportación es entre la misma versión entonces no hay problemas a
resolver de ningun tipo tal ocmo lo expuso Raúl.

En este caso el traspaso de datos es limpio al igual que la totalidad de las
configuraciones tanto de las colecciones especificas contenidas en perlib,
collect.cfg como también en las respectivas macros, main.cfg u otros
archivos que contienen funcionalidades globales para la implementación.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera