[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Dudas respecto a conectar metadatos de GreenStone con Base de Datos, o descargar el código fuente

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Jun 2011 15:39:33 -0300

Tania,

no es posible hacer consultas sobre la base de GS ya que no es una
base de datos relacional como MySql. Lo que podés hacer es lo
siguiente:

1- Menu inicio --> ejecutar --> cmd <enter>
2- cd c:\greenstone <enter>
3- setup.bat <enter>
4- db2txt c:\greenstone\index\text\nombre-de-la-coleccion.gdb > database.txt
5- Editás el archivo c:\greenstone\index\text\database.txt y ahi vas a
tener cada documento y sus metadatos.

Diego Spano
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina