[greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [greenstone_es] Re: Duda sobre actualización

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Sep 2010 14:28:35 -0300 (ART)

Hola Elssi
Tenés que revisar tu plantilla de estilo original y compararla con la
plantilla de estilo que en la versión 2.83 se almacena, dentro de tu
instalación de greenstone, en la carpeta web/style/.

Por otro lado, quizá en vez de reemplazar todos los macros de la nueva
instalación con los viejos, te convenga hacer una comparación de
contenidos, principalmente en los más usados, document.dm, base.dm,
style.dm (aquí está el llamado a css), home.dm, about.dm, y todos los que
se hayan personalizado en tu instalación original.

Es cierto que la estructura varió un poco, pero basicamente las
diferencias se encuentran en estas carpetas y archivos.

Saludos
Mariana

> Gracias por responder realmente yo instale la nueva versión y reemplace la
> carpeta de macros por la que se personalizó, junto con la carpeta de
> imágenes  y no
> se visualiza correctamente el sitio. Me di cuenta que hay un cambio
> significativo en la estructura de directorios del Greenstone.
> No se  reconocen los estilos css y las imagenes del sitio personalizado.
> Nota. las pruebas las hice en un servidor local bajo windows, tambien
> probé
> Linux debian (Lenni) con el mismo resultado.

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar