[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] distinta ubicación de dirección

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 May 2010 10:52:29 -0300

Hola Valentina,

seguramente estás trabajando con el GLI (Interfaz del Bibliotecario).
Por lo tanto, abriste una colección, reuniste documentos y creaste la
colección. Fijate de tener el plugin para PDF y para Word, de lo
contrario no vas a poder indexar documentos de ese tipo. El archivo
collect.cfg es que se encuentra en la carpeta C:\Documents and
Settings\Biblioteca\Greenstone\collect\proyect1\etc (asumiendo que la
coleccion en la que estás trabajando es la que se llama proyect1.

Te envio un pequeño instructivo del GLI para que veas si omitiste algún paso.

Saludos!

Diego