[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Explotación de una base de datos

  • From: Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 May 2015 12:17:32 -0300

ahi va adjunto

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 28 May 2015 12:10:53 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re:
[greenstone_es] Explotación de una base de datos
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Enviame el collect.cfg.Saludos!.

Diego

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.comContact me:
diegospano

dc.Date, en el modo bibliotecario me figura como dc.Fecha
Estoy tratando de usar el clasificador List para que me haga estantes por fecha
y autor. Donde agrego los metadatos que quiero que me haga los estantes no me
toma ese medatado. Lo pongo así: dc.Fecha/dc.Autor o Creador, puse tambien
dc.Date/dc.Autor o Creador, dc.Fecha;dc.Date/dc.Create y no me toma los cambios.
En el metadata.xml me figura como dc.Date.
Gracias por el manual!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 28 May 2015 12:01:22 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Explotación de una base de datos
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Evangelina, podés descargar el manual desde aca:
http://wiki.greenstone.org/doku.php?id=en:filetype:cds_isis&s[]=isis
Si el metadato te figura en el xml entonces podés usarlo sin problemas. Cual es
el nombre del metadato?Saludos!.

Diego

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Contact me: diegospano

Hola a todos!,
Diego, exploté una base de datos de isis a greenstone y quisiera sacarme
algunas dudas, busco en internet el manual que estaba sobre explotación de
bases de datos en CDS/Isis y no lo encuentro, tendrás para pasarme una copia?.
Por otro lado, en esa misma base de datos explotada tengo metadatos que me
figuran en el metadata.xml y quiero incorporar uno a un clasificador pero no me
lo toma, como puedo resolverlo?.
Gracias, Evangelina