[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Instalación Greenstone

  • From: Yolanda Ramírez <yramirez3@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 May 2011 14:08:01 -0500

Que tal Diego:

Muchisimas gracias ya  logre hacer todo lo que me explicaste para la biblioteca
web, ya
tambien pude acceder a las paginas de administración, Todo eso lo he realizado
directamente en mi maquina,
pero en donde va a quedar es en un servidor con windows 2000 server, ahora voy
a hacer los mismos pasos en ese
equipo, y voy a solicitar que me le den salida.

Y entonces ya comenzar a crear ahi colecciones e ir probando el sistema.

Gracias de antemano por tanta ayuda, y espero seguir en contacto para futuras
dudas.