[greenstone_es] RE: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Página de Inicio de las Colecciones

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jan 2010 18:25:37 +0100

Hola Lion... Que tal las Navidades?¿

Gracias por tu respuesta... pero no era esto lo que buscaba...
Lo que me has comentado ya lo he realizado... pero yo me refiero a la sección
de abajo...
no al encabezado... Fijate en la imagen donde esta el logo de "iutvalencia" al
lado de 'Acerca de esta colección'...
Es una animación... pero la idea es como hago para cargar una animación o
imagen referente a cada colección...
Porque aca lo carga... pero para todas las colecciones... no se como hacer para
que dependiendo de cada colección cargue
cada imagen... Me entiendes?¿

Gracias por leerme...
.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

Date: Wed, 23 Dec 2009 13:20:34 -0500
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Página de Inicio de las Colecciones
From: nfdeztrini@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola fiorella, en el gli vas a formato y verás una opción que dice
URL del icono de la página ´acerca de´, o bien puedes ir a
c:\Greenstone\collect\NOMBRE DE COLECCION\etc\collect.cfg
y puedes modificar la dirección de la imagen

collectionmeta    iconcollection [l=en] "_httpprefix_/collect/NOMBRE
COLECCION/images/IMAGEN"
collectionmeta    iconcollectionsmall [l=en] "_httpprefix_/collect/NOMBRE
COLECCION/images/IMAGEN"

ESPERO TE SIRVA Y FELIZ NAVIDAD

SALU2 A TODOS

2009/12/21 fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>

Hola compañeros de GreenStone...
Antetodo muy agradecida a todos las personas que me colaboraron en algun
momento...

Ahora me encuentro en una duda... Pues les cuento que tengo 4 colecciones... y
me gustaria

que por cada colecciones cargar una imagen referente al contenido de dicha
coleccion...
Por ejemplo que en la pagina de inicio de la coleccion de informatica cargar
una animacion o imagen a "Informatica"...

Pero como hacerlo?¿ Como controlar que levante una imagen dependiendo de la
coleccion?¿

Tambien me gustaria modificar la apariencia de "Acerca de esta coleccion" y
"¿Como encontrar informacion?"

yo le di un pequeño formato de tamaño de letra y un borde... pero me gustaria
mejorarlo... cambiar las viñetas... Darle un
mejor formato en el borde... =S

Espero me puedan hechar una manita... y muchas gracias de antemano... y como
siempre FULL ÉXITO

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/