[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Problemas al crear una colección de E-Mail

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jun 2008 12:21:53 -0300

Hola Alberto,

dado que es dificil poder recrear el mismo error, te pido si te es posible
enviarme una copia de tu colección, obviamente no con toda la información
sino con solamente uno o dos emls procesados en donde el error esté
presente. Armame un zip de la colección y envialo a diegospano@xxxxxxxxxx

Gracias.

Diego Spano

  _____