[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Parámetros de AZList

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Sep 2009 16:05:25 -0300 (ART)

Los metadatos de Persona tienen el mode="accumulate"?
Si no lo tienen sólo toma el primero.

Estás en la versión 2.82 ? Probá con el clasificador List o con
AZCompactList (en este último con -allvalues).

Por las dudas, recordá que podés ver las opciones del clasificador
escribiendo classinfo.pl Nombredelclasificador en la línea de comandos.

Mariana

> Hola gente,
>
> en una colección de fotos donde tengo el metadato "Persona" quiero hacer
> un listado por personas.
> La siguiente línea de collect.cfg funciona (pero...)
> classify      AZList -metadata Persona -buttonname "Personas que figuran"
>
> Pero solo me genera un "encabezamiento" por la primer persona que figure
> en los metadatos.
> Si hay más de una persona en la foto, para las demás no se genera otra
> ocurrencia.
>
> Probé algo del estilo
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar