[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Hemeroteca digital ¿Es posible con Greenstone?

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Jun 2008 11:02:28 -0300

 Hola Juan José,

lo que pretendés hacer es totalmente posible hacerlo con Greenstone. No hay
ningun inconveniente. Mirá este ejemplo:
http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?a=p&p=home&l=es&w=utf-8.

Simplemente tené en cuenta que se te van a presentar 2 escenarios: los
diarios nuevos ya los tenes en formato pdf, con lo cual el peso de los
archivos va a ser bastante aceptable. Pero para los diarios antiguos, que
vas a tenes que escanear, asegurate de hacer varias pruebas en cuanto al
formato para las imagenes (tif o jpg) para asegurarte que el tamaño de
archivo pdf final no sea muy grande, porque sino para aquel que lo consulte
por internet y que no disponga de banda ancha, la consulta le va a ser muy
lenta.

Cualquier duda que tengas, simplemente enviala a la lista!.

Saludos

Diego Spano
Equipo de soporte Greenstone