[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Fwd: Incompatibilidad entre versión 2.85 y Windows XP

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Feb 2012 12:46:19 -0300

Hola Eliana,

podes enviarme el collect.cfg y un par de documentos con el archivo
metadata.xml?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>
CLICK
HERE.<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>