[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Error al crear colección

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Sep 2011 10:17:21 -0300

Hola Anibal,

podés enviar el contenido del archivo
greenstone/collect/coleccion/etc/collec.cfg, en la parte de los Plugins?

Por otro lado, si al GLI lo configurás en modo avanzado, cuando creas la
colección te va a mostrar varios mensajes que pueden dar una idea de lo que
está pasando. Esos mensajes son guardados en archivos de texto en la carpeta
logs de la colección. Envianos uno de ellos.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>