[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Consulta sobre modificación del texto de la página principal

  • From: gabriela cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Jul 2011 14:42:57 -0300

Marisa, fijate en la carpeta macros, ahí tenés un archivo que se llama home,
style, spanish 1 y 2... esos archivos te van cambiando el aspecto.
igualmente, para entender más, podés leer los manuales que están en
www.greenstone-la.org
ahí hay un pdf que explica muy bien como modificar la página principal

un saludo

Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org
Consultoría Psicológica