[greenstone_es] Re: [greenstone _es] Cambiar nombre a clasificadores de exploración

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Aug 2010 17:48:50 -0300 (ART)

La variable -buttonname "Indice de...." da el nombre al clasificador

Mariana

> Holaaaaa:
>
> La otra vez le cambié el nombre a los clasificadores de exploración, para
> que en la barra de navegación diga lo que me interesa, pero ahora no
> recuerdo de donde saqué la info y acabo de agregar otro clasificador al
> que
> debo renombrar. Alguien podría ayudarme con lo que debo modificar o donde
> debo escribirlo?
>
> Espero me haya explicado bien.
>
> Gracias
>
> Valentina

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar