[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Añadir comentarios

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Feb 2009 13:48:20 -0300

Hola Julian;

Lo que dices en lo personal me hace muchisimo sentido, en lo técnico el
desarrollar la funcionalidad a Greenstone para que los usuarios puedan hacer
comentarios a lo documentos, valorar documentos, enviar documentos a sus
contactos, etc requeriere de una modificación profunda en el código C++ y
las macros de configuración del sistema.

Cualquier otro dato que investigues seria buenisimo por favor que lo
compartieras.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com