[greenstone_es] greenstone 3.04

  • From: Graciela Quiñonez <graciela.quinonez@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 Sep 2012 03:47:24 +0800

Hola:

Muchas gracias por suscribirme a la lista. Soy muy nueva en el mundo
Greenstone y estoy dando mis  primeros pasos.

Bajé la versión 3.04 de Greenstone, pero como no funcionó bien cuando
intenté desinstalarlo me trajo problemas con algunos programas como por
ejemplo los exploradores de internet. Aparece un mensaje que no funciona un
.rdll o .ini

Si alguien tuvo alguna experiencia similar y pudo resolverla le agradecería
alguna orientación al respecto. Gracias,

Graciela Quiñónez