[greenstone_es] Re: favicon en greenstone

  • From: Administrador <administrador@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Mar 2012 21:33:24 -0500

Hola a todos!

Gracias Nicolás!

Ha funcionado perfectamente el favicon.

Me gustaría saber 3 cosas más:

1. Se pueden acortar las url's, o en el tema de indexación como lo puedo
optimizar, inicialmente he creado un documento postizo a partir de un ID
(por ejemplo E-030) lo que veo es que cuando abro el documento asociado a
ese ID me genera como título de página (barra superior del navegador) ese
mismo ID y lo que quiero es que aparezca el nombre del documento que está
definido en metadata  dc.Title. igual para  la url que me aparezca por
ejemplo "
http://www.colombiadigital.net/gsdl/cgi-bin/library.cgi?e=acelerando-la-revolucion-digital";
y no esa url extensa.

2. Quiero agregar al home un espacio donde me aparezca el último documento
cargado (sólo el último), que aparezca con imagen y metadatos al lado, es
posible hacer esto?

3. Cuando creo una categoría a través de algún clasificador y le asocio los
documentos correspondientes, modifico el VList con algunos estilos pero me
duplica dichos estilos de la categoría al documento asociado, lo que quiero
es hacerlos por separado.

Gracias a todos!