[greenstone_es] Re: favicon en greenstone

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Mar 2012 12:31:05 +0000

Hola Carlos,

en el archivo style.dm hay una variable llamada _htmlhead_
(El archivo style.dm debería encontrarse en la carpeta /macros/ de tu
instalación de /gsdl/ )

Si no la modificaste todavía, debería contener algo como lo que copio a
continuación.
Como ves, y ya sospechabas por el nombre de la variable, define los contenidos
del <head> (entre otras cosas):

_htmlhead_ {<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd";>

<html_htmlextra_>
<head>
<title>_pagetitle_</title>
_globalscripts_
_cssheader_
_document:documentheader_
</head>

}

Lo que tendrías que hacer es insertar una línea en ese _htmlhead_ , por ejemplo
después de </title>, que haga una llamada a tu favicon, más o menos como lo que
sigue:
<link rel="shortcut icon" href="http:../images/carlos-velasquez.ico" />
Por supuesto tendrías que tener un ícono con ese nombre en esa dirección de tu
servidor.

Espero te sirva,

Saludos,
Nicolas Rucks