[greenstone_es] error en buildcol

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Mar 2013 22:36:18 -0300

Hola a todos:

Estoy teniendo problemas con la importacion de archivos word. En realidad más
bien en buildcol.
Import corre perfecto, deja los doc.xml en archives y estan bien formados.
Pero cuando corro buildcol me salta el siguiente problema:
Use of uninitialized value $gran in concatenation (.) or string at
D:\gs2.86/perllib/mgbuilder.pm line 281.

me sucede tanto en gs 2.85 como en la 2.86rc2. Con perl 5.8 (que es el que trae
gs, como con 5.16 que es la ultima version)
Estoy corriendo en win xp 32 bits, solo uso wordplugin
pero tambien me pasó en colecciones con pagedimageplugin con el texto en html.

Desde ya muchas gracias y ojala tengan una orientacion