[greenstone_es] duplicacion de documentos

  • From: Jaime Calero <0940jacaflo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 May 2015 15:26:11 -0500

Por favor, necesito ayuda.

Luego de cargar, enriquecer y crear una vez mas mi colección con los
últimos 4 documentos, mi biblioteca ya tenía a su haber 198 documentos.

El asunto es que luego de "crear la colección" ahora aparecen 361
documentos, cuando únicamente agregué 4.

Como dato adicional, los íconos de mis documentos y de las imágenes
asociadas, ahora aparecen con un candado encima.

Ayuda por favor. Gracias