[greenstone_es] despliegue agrupado por carpetas

  • From: "Rivera Aguilera Alma" <alma.rivera@xxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 May 2010 08:29:24 -0500

Estimados miembros de la lista,

Gracias por sus preguntas y respuestas que circulan en la lista todo el tiempo,
han sido de mucha utilidad para nosotros en la Universidad Iberoamericana
Ciudad de México. Les comparto la liga
http://www.bib.uia.mx/gsdl/cgi-bin/library?site=localhost&a=p&p=about&c=tespru&l=es&w=utf-8
 de nuestra colección de Tesis Digitales.

En esta ocasión quisiera preguntar al grupo si alguien ha generado colecciones
que estén agrupadas por niveles. Específicamente me interesa saber para el caso
de una colecciones compuesta de fotografías que se quieran agrupar, por
ejemplo, sobre un lugar geográfico o una obra de arte. He asociado grupos de
fotos por carpetas en el directorio import, pero como los metadatos de las
carpetas se heredan, en los despliegues aparecen todos los objetos digitales de
una carpeta sin que se deduzca que pertenecen a un grupo, puede ser que yo no
haya sabido especificar el despliegue adecuado. No sé si me explico, pero me
gustaría que en el despliegue de resultados de búsqueda y en los listados de
clasificación se pudieran diferenciar/asociar objetos provenientes de
diferentes carpetas.

Saludos,

alma

DRA. ALMA B. RIVERA AGUILERA
Académica, Área de Automatización
Coordinación de Servicios Técnicos
Biblioteca Francisco Xavier Clavigero
Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Prolongación Reforma 880, Lomas de Santa Fe
Del. Álvaro Obregón, CP 01219
México D.F., MÉXICO
Tel. 52 55 59504000 Ext. 7718
Fax 52 55 59504248