[greenstone_es] consulta de principiante

  • From: Graciela Quiñonez <graciela.quinonez@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Sep 2012 09:18:18 -0300

Hola  a todos:

Recién estoy incursionando en el mundo Greenstone, y en principio no
me ha ido muy bien.

Instalé la última versión pero se me ha generado problema con el sist.
operativo (windows).

¿Es necesario hacer un curso previo de Greenstone, o leyendo con
detenimiento los manuales y orientaciones pueda instalar las versiones
anteriores que ya han sido muy probadas y ya están consolidadas? ¿Es
necesario tener conocimientos previos muy avanzados de informática y
de programación para poder instalar el software?

Muchas gracias, Graciela Quiñónez