[greenstone_es] consulta búsquedas y documento sin contenido

  • From: "Caro M." <caro.inzombification@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Mar 2014 13:53:35 -0300

Hola! Unas consultas:
En el document heading tengo links a los metadatos a través de los cuales
se pueden hacer búsquedas (autores, temas y años básicamente). Así lo llamo:

*{If}{[sibling(1):dc.Creator],<b> Autor/es: </b><a
href="_httpquery_&q=[cgisafe:sibling(1):dc.Creator]&qt=0&fqf=DC">[sibling(1)'
- ':dc.Creator]*
*</a>}*

La idea es haga una búsqueda en ese metadato, parece hacerlo pero no esta
encontrando nada:

* Palabras contadas:  0 No hay documentos que correspondan a la consulta.  *

¿qué me estaría faltando?

Otra pregunta, tengo algunos documentos que no tienen contenido, es decir
no tienen un archivo asociado, sino que son videos de youtube embebidos.
El problema que tengo en estos casos es que en el documento text aparece:
 <http://localhost/collect/otragr/index/assoc/HASH01eb.dir/cover.jpg>

*Este documento no tiene contenido.  *

No estoy encontrando dónde y cómo se saca.

Muchas gracias!

Carolina.