[greenstone_es] consulta

  • From: "Zbicajnik Pedro" <pedro.zbicajnik@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Jun 2015 13:12:35 -0300

Hola Diego te consulto :

Existe alguna limitacion en cuanto al tamaño de las colecciones, cuando se
contruyes desde la Gli

Tengo una persona que cuando sube una colección de mas de 40 mb se le corta la
copia.

He revisado y no es un problema de red

Descripción: cid:0A1CA7BA526B49689719F474783486BF@slafraternidad.inet

Pedro Zbicajnik