[greenstone_es] Re: configurar db

  • From: "Miguel A. Robledo" <marobledo@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 04 Feb 2009 07:35:06 -0200

Diego,
Gracias a vos también por la dedicación.

Estamos viendo que tan dificil es "tocar" el código para que pueda
conectarse con mysql o postgresql.

Cualquier avanzo lo difundo.

Saludos

Miguel

Diego Spano escribió:
Miguel,

Gracias por comentar los avances que vas teniendo y los problemas que se te
presentan.

En cuanto a instalarlo en un server Linux, no tendrias problema en usar
sqlite (http://www.sqlite.org) ya que funciona perfectamente en ese entorno.
La conexión con el motor de base de datos la hace a través de perl:DBI con
lo cual no tendría que tener problema alguno en conectarse con mysql
(hablando desde el punto de vista conceptual). Habría que analizar bien como
es que GS usa la conexión dbi e identificar si puede modificarse.

Mi recomendación es que empieces con la version 2 de Greenstone...

Hay alguien en la lista que maneje Perl avanzado como poder dar una ayuda al
respecto?