[greenstone_es] Re: comentario

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Oct 2010 14:50:31 -0300

Hola Duilio. Podés ser un poco más específico?. A que te referis con "cuando
realizo todas las operaciones relacionadas con la operación que necesitaba
el rsultado era negativo". Te daba algun mensaje de error, tenés problemas
con los formateos, no te procesaba los documentos?. Qué era lo que pasaba?

Diego Spano
Prodigio Consultores
Bernardo de Irigoyen N° 1114 2°B
Capital Federal - Argentina