[greenstone_es] comentario

  • From: Duilio Pessina <duby0603@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Oct 2010 20:38:32 +0300

Hola a todos, les cuento que bajé la última versión de Greenstone desde el
site oficial, la instalo en una notebook que tiene Windows 7 , cuando
realizo todas las operaciones relacionadas con la operación que necesitaba
el rsultado era negativo. No me mostraba las colecciones. Intenté cambiando
el Apache y tampoco funcionaba. Volví a la versión anterior de Greenstone, y
ahí si me mostro las colecciones (que aunque no funcionan como se necesita,
por lo menos se pueden observar algunos contenidos). Gracias pór difundir