[greenstone_es] clasificadores

  • From: yanet saez <yanet.saez@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Jun 2010 16:41:38 -0400

Hola amigos:

Me gustaria que mi colección se viera como la de muestra de greenstone, pero
no lo he logrado  cuando  visualizo pdf para que se vean   como html no
logro verlo por secciones como en la coleccion muestra , tampoco en los
clasificadores de título logro ver ninguno con el icono del libro como en la
muestra. He buscado en la guia del programador y no encuentro información a
estas preguntas
 Podrian  ayudarme con alguna documentación(link) sobre este tema, por
favor?
Agradecería tambien, me dijeran si existe la manera de hacer lo antes
comentado automáticamente

nota : En las imagen se muestra como se me estan viendo los pdf

Saludos!