[greenstone_es] Re: cds-isis a dubin core

  • From: "Julio Somacal" <julio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Aug 2012 18:27:15 -0300

Hola amigos del greenstone:

                       Disculpen la pregunta que puede resultar básica.

Que plugins debo utilizar en GS, para importar los metadatos dc que tengo asignados en un archivo xml (tal lo indicado por Mariana y Luis).

según
http://www.greenstone.org/manuals/gsdl2/es/html/Chapter_getting_the_most_out_of_your_documents.htm
en
"Asignar metadatos desde un archivo"

me dice que requiero tener "El conector estándar RecPlug", para tomar los metadatos desde un archivo...
plugin RecPlug -use_metadata_files

pero en la distribución de GS 2.83 y 2.84 no lo encuentro.

Gracias por la colaboración y saludos.
Julio Somacal
Biblioteca Central UNLPam

----- Original Message ----- From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>