[greenstone_es] Re: carga de biblioteca en linux

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Oct 2015 13:06:13 -0300

Jaime,

la carpeta de la colección la copias a la carpeta collect del servidor y
listo. Si ya la tenias indexada en tu PC, cuando la copies al servidor vas
a poder usar los mismos indices, no es necesario volverla a indexar.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Saludos y consulta,

Ya se tiene instalado GS 2.86 en LINUX.

He copiado en un disco duro externo las carpetas: "collect", "macros" y
"web", desde el GS que tengo en mi PC (windows 7)

El proceso para hacer que la colección en PC se vea en el GS de LINUX ¿es
simplemente la copia de esas 3 carpetas?; ¿es necesario luego hacer:
1- Abrír una ventana de Simbolo de sistema.
2- cd c:\greenstone <enter> (escribí la ruta que sea la que corresponda a
tu instalación)
3- setup.bat <enter>
4- perl -S incremental-rebuild.pl nombre-de-la-coleccion <enter> ?

Porque tengo problemas en el paso de la colección de PC a la de LINUX

Gracias la ayuda.