[greenstone_es] Re: cambiar titulo a clasificador

  • From: robin ros <linux.robin@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Feb 2012 09:53:20 -0600

Hola Raul,

En cuanto a los metadatos tienen diferentes valores por eso he creado
dos clasificadores distintos, dc.title por ejemplo tiene el metadato
"Luis Raul Perez", y ex.title saca el nombre del archivo que para mi
es el codigo de escaneo, ejemplo: GSDL-P-00022, me es mas facil
sacarlo de ahi que pedirle a mis digitadores que lo hagan, para mi es
como trabajo doble que me digiten el codigo de escaneo si el sistema
lo puede hacer automaticamente.

te agradezco la respuesta, probare con la opción que me esta dando
Diego y les cuento,

saludos,

robin