[greenstone_es] cadena de formato

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Nov 2010 10:41:31 -0300

Estimados:
Estoy en el ítem de ver los resultados arrojados por GS y una vez que
procesa los documentos, me tira dos íconos en la página de búsqueda.
El primero corresponde al txt visto en la misma biblioteca y el segundo a un
link de descarga, es decir, veo el documento en un link aparte.
Adjunto foto para graficar mejor mi consulta, que es la siguiente: cómo
puedo hacer para que me arroje solo el segundo ícono (el de descarga
externa) en todos mis clasificadores, ya que lo pude hacer solo para la
sección de títulos en donde le borré una extensión desde la cadena de
formato del GLI, pero no me resultó para mis otros clasificadores;
 y la segunda es, si conocen algun documento que hable en detalle sobre cómo
uno quiere que se muestre la búsqueda. Por ejemplo, ingreso los metadatos,
el autor, el año y nada de eso me aparece en la búsqueda. Algún documento
mas en detalle que puedan facilitar?

Saludos y que tengan un buen día-