[greenstone_es] búsquedas y listados cronológicos

  • From: IGNACIO FERNANDEZ SARASOLA <sarasola@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Feb 2010 12:08:08 +0100

Estimados compañeros,
Tengo un par de dudas en la programación de mi biblioteca Greenstone, por lo
que recurro a vuestros conociimentos, en espera de hallar alguna solución.

- Cuando realizo búsquedas (con interfaz de búsqueda compleja), siempre tiene
en cuenta la diferencia mayúsculas-minúsculas, aunque no esté activada la
casilla correspondiente.

- En una lista cronológica, indexada por el campo dc.Converage.Temporal, a lado
de una de las fechas me aparece (sólo en una obra concreta) lo siguiente: 1820
_textmonth18_
¿Por qué aparece eso de "textmonth18"? ¿Cómo podría quitarlo?

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo, Ignacio Fdez.