[greenstone_es] ayuda con pluggins y creacion biblioteca

  • From: Jaime Calero <0940jacaflo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 May 2015 12:28:00 -0500

Estimado Diego,

de ayer a hoy tengo problemas con la carga de documentos pdf. He realizado
una captura de pantalla de uno de los errores que ya Diego me ayudó a
corregir. (El archivo de "Atlas de las desigualdades...")

He tratado de crear la colección tanto desde el GLI como desde el símbolo
del sistema y no hay manera y son documentos que ya estaban cargados
anteriormente.

Estoy haciendo uso del pdf-box

Gracias por la ayuda.