[greenstone_es] ayuda

  • From: "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Mar 2012 09:10:18 -0500

Hola Lista...

Me urge en verdad preguntar cómo puedo lograr que un clasificador, por
ejemplo, Especialidad, cuando entre en él me de una lista de los años, es
decir por Especialidad listar los años academicos y a su vez cuando de
clic en cada uno de ellos, me muestre la lista correspondiente a sus
documentos....

Lo que quiero lograr es tener la coleccion organizada por Especialidad y
dentro de esta tenerla organizada por años....

gracias a todo el que me pueda ayudar.

saludos Osmara

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el
Simposio Científico Internacional por su 40 aniversario, a celebrarse del 23
al 25 de octubre del 2012. http://simposio.upr.edu.cu