[greenstone_es] Re: acentos

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Aug 2009 13:02:13 -0400

Jaime, fíjate en la codificación para caracteres especiales de HTML, de
cualquier manera lo anterior aplica para los textos de las interfaces no así
para los contenidos de los metadatos ya que como el sistema trabaja UTF-8
las descripción de metadatos soportan todo tipo de caracteres especiales.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera