[greenstone_es] Re: XML

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Jun 2009 16:52:04 -0300 (ART)

El Parser está actualizado.... el error me da en la generación, pero yo
creo que lo que hace mal es la importación.... los plugins están igual en
todas las colecciones, en automático...

plugin  TEXTPlug
plugin  HTMLPlugin -description_tags
plugin  PDFPlug
plugin  WordPlug
plugin  RTFPlug
plugin  ImagePlug
plugin  NULPlug
plugin  ArcPlug
plugin  RecPlug
plugin  MetadataXMLPlugin
plugin  GreenstoneXMLPlugin
plugin  ArchivesInfPlugin
plugin  DirectoryPlugin

También pienso como vos que no reconoce la codificación de los archivos
correctamente.... cuando convierte los word a html los codifica mal.Ah! No
lo hace con todos los archivos, algunos los procesa bien.....pareciera
entonces que algunos archivos son diferentes y no los lee (en la 2.74
si!!!!!, y en la 2.82 no, no vale!!!!!)...
Sigo mirando a ver si encuentro el problema....
Saludos
Mariana

> Hola Mariana,
>
> Probaste actualizar el parser de XML del sistema operativo?.
>
> Por otro lado, decime como tenés configurados los plugins de la colección.
> Quizás esté fallando el encoding que detecta para cada documento y eso
> hace
> que el XML se genere mal. La version 2.81 y la 2.82 son más precisas al
> momento de validar esos xml antes de procesarlos.

Lic. Mariana Pichinini
Area Operativa