[greenstone_es] XML

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Jun 2009 18:38:22 -0300 (ART)

Hola a todos

Estoy probando la versión 2.82 para reemplazar la que venía usando (nos
habíamos quedado en la 2.74) y revisando todos los cambios que son muchos.
Se me plantea el siguiente problema:
Las colecciones tienen en su mayoría documentos Word como documentos
fuente para generarse.
En la versión operativa (2.74) importa y genera sin problemas.
En la versión 2.82, importa sin errores pero al generar la colección y
crear los índices, me tira un error del Parser de XML porque los
documentos importados no están bien formados

GreenstoneXMLPlugin: processing HASH7ca7.dir/doc.xml
**** Error is:
not well-formed (invalid token) at line 318, column 29, byte 18622 at
/usr/lib/perl5/XML/Parser.pm line 187

Si importo con la 2.74 y genero con la 2.82 no me da error. Si importo y
genero con la 2.82 sí.
En la 2.74 llama a strings.properties en perllib al importar, en la 2.82
no, o al menos no en pantalla.....
Alguna idea?
Saludos

Lic. Mariana Pichinini

BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar