[greenstone_es] Re: Visualizar imagen siguiente

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 May 2012 15:35:12 -0300

Hola Juan Manuel,

2012/5/28 juan manuel schiavone <jmschiavone@xxxxxxxxxxx>

>  Hola lista, me gustaría hacer una consulta:
>
> Tengo una coleccion de imagenes JPG, las cuales GS me lista una imagen
> (miniaturas) debajo de otra  dentro del clasificador Jerárquico. Cuando
> hago clic sobre una imagen, la veo en pantalla completa. Se puede agregar
> un boton  ("next" por ejemplo) para poder pasar a la siguiente imagen de
> la lista y no tener que volver atrás y seleccionar una por una??

El problema de eso es que no hay manera de saber cual es el siguiente nodo
en la jerarquía. Por ejemplo, la url

http://miblioteca/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fotograf&cl=CL3.1.1&d=HASH016b5b8a1c66d9b029961f87

indica que estoy visualizando el documento HASH.... que pertenece al
clasificador 3, nivel 1, subnivel 1.

El siguiente documento es que tiene la URL

http://mibiblioteca/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fotograf&cl=CL3.1.1&d=HASH01f10bcba12f7125a5a8b424

Como verás, no hay manera de que se pueda hacer un botón next ya que
tendrías que conocer de antemano el hash del documento a visualizar.

> Ya que estamos, se puede listar las imagenes en varias columnas?? O sea,
> en vez de que sea una debajo de la otra, poder mostrar la lista con 2 ó 3
> columnas??

Las listas se van armando con tablas donde cada nodo es una fila. Quizás
jugando un poco con la cadena de formateo se pueda hacer que ponga todas
las imágenes que pertenecen a una misma rama dentro un de una misma celda,
pero como controlar que sean 2 o 3 nada más?. No lo veo muy posible.

> Saludos y gracias
>
> JM

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>