[greenstone_es] Visualización de documentos de una búsqueda

  • From: Nicolás Tripaldi <nicolastripaldi@xxxxxxxxx>
  • To: Lista Greenstone Español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Oct 2010 07:52:04 -0700 (PDT)

Estimados co-listeros,

Recurro a ustedes porque tengo el siguiente problema que paso a describir:
tengo definido el formato DocumentSearchResultLinks true que debería permitirme
pasar de un documento a otro de los resultantes de una búsqueda; en cambio,
cuando entro a un documento y clickeo el respectivo boton me vuelve a la lista
de resultados en lugar de mostrarme el documento siguiente o el anterior según
el caso.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Debo definir algo más?
Desde ya muchas gracias por su amable atención.
Un saludo muy cordial.
Nicolás

Nicolas Tripaldi