[greenstone_es] Varias Consultas

  • From: "Marcelo Yornet" <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Jul 2008 15:07:12 -0300

Hola a todos:

Antes que nada los saludo y felicito por la iniciativa. Muy necesaria ademas.
Me llamo Marcelo Yornet y tengo varias consultas que no sabia bien donde
plantearlas así que este espacio viene muy bien.
Ahí va la primera:
En nuestra red de trabajo tenemos configurado un servidor apache sobre windows
en el que esta instalado el Greenstone 2.72.
El servidor funciona bien pero es muy lento, me refiero a library.exe. En
cambio si en vez de correr library.exe uso la version web local server.exe todo
va mucho mas rápido. De hecho casi tres veces más rapido, esto es así ya que
library.exe lee todas las configuraciones y todas las macros cada vez que se lo
consulta
¿La pregunta es como puedo configurar mi server para trabajar con server.exe en
vez de library.exe? es decir quiero que mi greenstone trabaje como servicio en
un puerto ¿como puedo hacer?

La otra es sobre el lenguaje de macros.
Despues de mucho patalear he logrado hacer mis propios macros. Pero hay partes
del diseño original que no dejan de ser devueltas (como la <div id=toc>) sin
embargo en el ejemplo del flashbook el xml que devuelve es un xml totalmente
modificado.
¿Como hay que hacer para modificar la respuesta de greenstone si por ejemplo no
quiero que devuelva el HTML de siempre, sino que quiero xml, rss o json?
Tambien sobre el lenguaje de macros: ¿como hago para referirme a un metadato
dentro del lenguaje de macros??? porque en el archivo de configuracion no hay
problema, pero en una macro, ¿como devuelvo uno de los metadatos de un doc??

Sin mas los saludo que tengan una muy buena tarde, si pueden salgan a tomar sol
un rato.

Marcelo Yornet