[greenstone_es] Re: Uso del Acumulador o agregar nuevos archivos desde el colector

  • From: Javier Areco <arecojavier@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Dec 2009 05:49:01 -0800 (PST)

Marcelo,

Comparto la apreciación de Diego. ¿O Greenstone se logró por qué un grupo de
genios se encanutó el conocimiento y Waikato nunca respondió consulta alguna?
Por favor...

Ya lo decía Simmel: "La socialización sólo se presenta cuando la coexistencia
aislada de los individuos adopta formas determinantes de cooperación y
colaboración que caen bajo el concepto general de la acción recíproca".

Aprendamos juntos. Responded los unos a los otros como yo les he respondido...

Estoy seguro que todos tenemos mucho para dar :-)

Cordiales saludos,

Javier Areco

From: schinen@xxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Uso del Acumulador o agregar nuevos archivos desde el
colector
Date: Wed, 16 Dec 2009 11:54:20 -0300

Estimad@s:

Quisiera saber si alguno pudo agregar archivos desde el Acumulador o desde el
Colector.

Me explico:

Desde el Colector cuando intento agregar algun archivo (por más que sea Lucene
o MGPP, no se si tiene que ver) cuando llego al panel de "configurar la
coleccion" me sale el siguiente texto:

                Error del Colector: no se proporcionó ningún nombre para la
nueva colección. Intente volver a arrancar el Colector.

...cuando ya habia elegido el nombre de la colección a la que quiero agregar
documentos!

Y directamente del Acumulador no tengo manera de entrar porque tengo un "error
ocurred during the parsing of the cgi arguments"

ah...por las dudas también agregué en la pestaña Formato  los "metadatos del
acumulador" (dls.title, etc). Y nada. Obviamente, en el main.cfg el collector y
el depositor los tengo "enabled" y también tengo "enabled" el gliapplet.

La referencia que encontre en las listas fue esta
//www.freelists.org/post/greenstone_es/greenstone-es-Re-greenstone-es-Incorporacin-de-nuevos-archivos-a-una-coleccin
pero no menciona el uso de la pagina web de carga, es todo a través de codigo.

O si no, cómo hacen para cargar nuevos archivos lo más fácilmente posible si no
es por el acumulador o colector? con CSV?

Gracias
Saludos a todos
silvia

¡Obtén la mejor experiencia en la web!