[greenstone_es] Solicitando ayuda

  • From: Tania San Román <tania.sanroman@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Jun 2010 14:29:38 -0700

Hola a todos:

Soy Informática de la Editorial Félix Varela en Cuba (Editorial especializada en la Educación Superior), y estamos decididos a utilizar el GreenStone y crear mediante él, nuestra Biblioteca Digital, pero contamos con pésima conexión a Internet. Sé que en el mundo hay mucha gente de buena voluntad y solidaria, por eso.le pido a alguien de la lista el favor de que me envíe algún CD con manuales del GreenStone (aunque pueda contener otras cosas como el código fuente o Bibliotecas Digitales para enriquecer nuestra Intranet), o que alguien me pueda informar sobre cómo conseguirlo que no sea por Internet, ya que por ahora es para nosotros una utopía por la velocidad ínfima. Soy informática y me interesa buscar información sobre cómo automatizar la entrada de los metadatos para cada documento, desde una base de datos que tengo previamente, para no tenerlos que teclear de nuevo.

Un saludo, y agradecida de antemano,

tania.sanroman@xxxxxxxxxxx
Lic. Tania San Román Vieta,
Editorial Félix Varela,