[greenstone_es] Re: Sobre greenstone en 64 bits

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Sep 2012 23:02:51 -0300

Hola Elssi.

Por lo que puedo descifrar del adjunto que enviaste el problema está con
algunas librerías que necesitas instalar en el sistema operativo,
relacionadas con el entorno gráfico X11.
Tratá de agregar estos paquetes:

libxp6
x11-deprecated-libs

No se cual es el nombre exacto del paquete en la versión de tu linux, pero
por este lado me parece que está la solución.