[greenstone_es] Sist. base Isis

  • From: "hemeroteca@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" <hemeroteca@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Oct 2009 12:49:46 -0300

Si te recomiendo consultar en el sitio web del proyecto,
http://marcopolo.uner.edu.ar/ ; en este puedes encontrar toda la información
requerida. Yo trabaje apróximadamente un año y medio con este sistema y tuve
muy buenos resultados (implementado con IsisMarc, para catalogar en formato
marc21, y con control de autoridades; listas desplegables por campos como
autor, materia, descriptores, países, editoriales.). Claro que tuve que
efectuar algunos cambios y algo de programación; actualmente aplico en mi
biblioteca el sistema de gestión integral PMB (formato unimarc), con excelentes
resultados.

Un Saludo,

José Negrete López
Jefe de Biblioteca