[greenstone_es] Re: Servidor OAI y SNRD

  • From: Günther Cyranek <g.cyranek@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Nov 2014 07:59:43 -0500

Hola Diege,
yo trabajo unos meses na oficina de UNESCO aquí em Kingston, Jamaica.

La universidad tiene um audio archivo de presentaciones.

Tu tienes um exemplo de um trabajo com Greenstone sobre audio archivos?

Saludos
Günther

Dr. - Ing. Günther Cyranek
ICT for Development Consultant
UNESCO Kingston Office for the Caribbean
Jamaica

Cel +1 876 591 3128
Skype g.cyranek
instkomm.de