[greenstone_es] SOLICITO DESCRIPCION DE LA BASE DE DATOS DE GREENSTONE PARA COMPLETAR MI TESIS DE MAESTRIA

  • From: "Lic. Maria Vanesa Doria" <vanesadoria@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Oct 2015 11:34:14 -0300

HOLA el tribunal evualuador de mis tesis de maestria en ingenieria de
software me solicita la descripción detallada de la base de datos que
utiliza greenstone ¿de dónde puedo obtener esta información? Si puedo tener
una pronta respuesta lo agradeceria.

lo que encontré es
*:Sistema de Administración de Base de Datos (GDBM): *es un sencillo motor
de base de datos de archivo plano que el software seleccionado posee como
base de datos predeterminada para las nuevas colecciones.

estoy usando la versión 2.86
Saludos.

--
Maria Vanesa Doria