[greenstone_es] Re: Respuesta de un proveedor cuando pase los requerimientos de hardware para correr Greenstone

  • From: "Justi Moral" <jmoral@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Oct 2010 15:45:07 +0200 (CEST)

Hola Sara,

En nuestro caso tenemos un servidor dedicado:
Intel Core i5 750 8Gb de RAM
Disco Duro 2x1000 RAID 0/1
Sistema opertativo a escoger entre varias versiones linux
En cuanto al costo 50 euros (+IVA) mensuales si te lo administras tu mismo.
Contratando un servicio que te lo gestione, vigile, backup... 100
euros(+IVA) mensuales

Saludos, Justi Moral

--
Justi Moral
Biblioteca Frederica Montseny de Canovelles